INGRESO
Al ingresar cualquier equipo a los laboratorios de Service4Mobile, el cliente acepta totalmente las condiciones de servicios indicados a continuación:
- El cliente es responsable de indicar todos los problemas de forma clara y precisa, si el técnico detecta una falla distinta al momento de abrir el equipo, será informado al cliente de forma oportuna lo cual puede verse afectado el precio y las condiciones por el cual fue ingresado el equipo.
- Service4Mobileno se hace responsable por la información contenida en los dispositivos, ni por MicroSD, ni SIM, ni otro que guarde información; el cliente es responsable de guardar esta información previamente antes de ingresar el equipo a nuestros laboratorios.
- Se solicita la extracción de SIM, MicroSD o cualquier accesorio externo al equipo mismo. Service4Mobileno se hará responsable por la pérdida de estos, a menos que el servicio amerite el ingreso con estos dispositivos previamente solicitado por el técnico. El Cliente no está obligado a dar sus contraseñas de ingreso del equipo, pero sólo se entregará diagnóstico o reparación de los periféricos que se puedan probar antes de ingresar la contraseña del equipo.
- La pérdida de este documento queda afecto a retiro solo con cedula del cliente que ingresó el equipo, si este pierde el documento y alguien más lo retira, Service4Mobileno se hará responsable por la entrega del equipo a un externo si el cliente no se pone en contacto anterior al retiro del equipo.
- La persona que entrega el equipo declara que este es de su propiedad, o que no existe impedimento jurídico para su manipulación interna física o a nivel de software, cualquier modificación solicitada por el dueño del equipo es responsabilidad entera del cliente en cuestión.
- El cliente es responsable de leer los ítems de ingreso, si este no concuerda con la realidad, deberá indicarla de inmediato, el cliente sólo podrá reclamar los items que correspondan a lo informado en el ingreso.
- El diagnóstico se realizará si el cliente lo solicita o si no sabe la falla del equipo. Al momento de avisar al cliente el precio de la reparación y el cliente no acepta, deberá pagar el precio del diagnóstico. Si el equipo no tiene reparación el cliente deberá cancelar igualmente el precio del diagnóstico, si este no se retira después de los 30 días de informado o realizado el diagnóstico, se cobrará $300.- pesos diarios por concepto de bodegaje y responsabilidad del equipo, si el cliente no retira su equipo pasado los 90 días, se entenderá como abandono y pasará a ser propiedad Service4Mobile.
SERVICIOS
- Re-manufacturación: Se explica el riesgo que sobre la pantalla en el proceso; en caso de no soportar el procedimiento se debe de cambiar el modulo. Dicho riego y coste corre por el cliente.
- Baño Químico: Este servicio no tiene garantía alguna sobre los componentes o periféricos dañados, se entiende que al momento de que el equipo entre en contacto con el agua, si este causó algún corte interno en algún periférico del cual el cliente desea su uso, este deberá ser reemplazado o reparado de forma independiente al baño químico el cual se entregará un precio adicional del servicio solicitado por el cliente. El baño químico siempre se cancela al momento de solicitarlo y el servicio resulte exitoso o no, se cobrará igualmente.
El cliente podrá solicitar para efectos de confianza la visualización del baño químico y su proceso, pero no se entregará detalles o nombres de nuestros productos para realizar dicho servicio. - Reparación: Si el equipo ingresado se le detecta manipulación anteriormente, Service4Mobileno se hace responsable por daños en otros periféricos que no fueron informados al momento del ingreso, el cliente está obligado a enterar todos los daños que el equipo registra al momento del ingreso. Existen equipos que al momento de su apertura fallan por distintas razones, calor, equipos que solo tiene permitido el fabricante abrir, sensores de detección de apertura, etc. El cliente libera de toda responsabilidad a Service4Mobilepor concepto de no funcionamiento posterior a la apertura del equipo.
- Diagnostico: Toda revisión de equipo tiene un costo de $200; este valor no se cobrará sólo si el cliente hace la reparación del mismo.
GARANTIA
Service4Mobilegarantiza sus servicios con un máximo de 30 días desde la entrega del equipo sólo por fallas presentadas en el mismo servicio realizado (reparación o cambio de pieza) y no por mala manipulación del cliente que indujo a la falla posterior de la reparación. Si el equipo llega posterior a esa fecha se tomará como un nuevo servicio. Los equipos que ingresan por garantías tienen como respuesta de diagnostico 72 horas hábiles, posterior a esta fecha se conocerá el equipo como caso especial y tendrá un efecto de respuesta de 72 horas hábiles adicionales para su reparación.
Cualquier manipulación o alteración de sellos que tenga el equipo posteriormente después de la entrega, queda exento de garantía.
RETIRO
Si al transcurrir 30 días desde la comunicación de la reparación al cliente, este no es retirado se aplicará un cobro de $300.- pesos diarios por gastos de bodegaje y responsabilidad del equipo, si el cliente no retira su equipo pasado los 90 días, se entenderá como abandono y pasará a ser propiedad Service4Mobile. Si el cliente no dejó registro para ser informado o no contesta por ningún medio, se entenderá como informado si este no se comunica dentro de 72 horas después del ingreso del equipo.
El cliente al momento de recibir el equipo debe firmar conformidad del servicio realizado de lo contrario Service4Mobilequeda facultado para no hacer entrega del equipo al momento del retiro.
Todo equipo que ingresa mojado, apagado o que no muestra imagen, no tienen garantía.
El cliente se compromete a mantener una conducta respetuosa con el personal de Service4Mobileen todo momento, cualquier alteración de bienestar del personal por parte de clientes conflictivos, el personal está calificado para reservar el derecho de admisión de equipos o personas que ingresen al local.